martes, 27 de septiembre de 2011

Vuelta al blog

Desde Julio de 2010 no publicaba nada en este blog. Muchos amigos me habéis preguntado qué pasaba... no es que haya dado la espalda a internet. Los motivos son que de una parte me metí de lleno en un nuevo proyecto empresarial en el que sigo y es realmente apasionante en el Grupo de Negocios de Restauración del Sur (NRSUR) y eso ha absorbido mis mejores energías. De otra parte me centré en terminar la tesis doctoral que pude defender en Diciembre de 2010. Paralelamente comencé a dar clases en la Universidad y empecé un blog con mis alumnos "El comportamiento del consumidor". También empecé otro blog que técnicamente dio problemas, así que mientras lo resuelvo, pues vuelvo al viejo blog de blogspot que me confirma que a veces las cosas más simples son las que mejor funcionan y que lo sofisticado no siempre es lo mejor. Así que espero estar activo con más frecuencia.

5 comentarios:

Paco Eloy Valverde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Eloy Valverde dijo...

Me alegra volver a encontrarte, amigo.

Espero poder verte pronto.

Mi más sincera enhorabuena por ese doctorado que tanto has trabajado.


Un abrazo.
PE

C.Higuero Orozco dijo...

¡Me alegra un montón ver que este blog sigue vivo!

Fuí alumno suyo el año pasado y puedo decir que me transmitió las ganas de luchar y ver la vida con otro prisma.

Gracias

rosa dijo...

Buenos días,
Estoy haciendo un proyecto de investigación de marketing interno en el sector hotelero para el master de secundaria y estoy leyendo su tesis aunque yo lo quería enfocar para el ámbito pedagógico, es decir,como introducir el tema en la asignatura de marketing turístico del ciclo de grado superior de gestion de alojamiento.
La verdad es que es muy difícil y quería saber si usted me puede ayudar ya que no hay mucha gente que sepa del tema.
Gracias
Rosa

Jose Luis dijo...

Hola Rosa, acabo de ver tu comentario. Estaré encantado de orientarte si puedo. Si me facilitas un mail nos ponemos en contacto. Un saludo y gracias José Luis