domingo, 18 de julio de 2010

Necesidad de sacrificios ante situación dramática

En varias ocasiones he sugerido que Luis Garicano es una persona que merece la pena seguir.

Una muestra es esta reflexión: "es necesario educar a los españoles en el reconocimiento de que la situación es dramática, y que hay que hacer sacrificios. Nadie le ha dicho esto a los españoles, y ahora, viendo los foros de Internet tras el discurso de Zapatero, da la impresión de que esto les llega por sorpresa. Este reconocimiento de que hacen falta sacrificios debe llegar unido al optimismo sobre el futuro: España tiene belleza natural, una posición geográfica única, una población que es, se diga lo que se diga, muy trabajadora y muy creativa, y probablemente la mejor infraestructura de transporte, hoy por hoy, del mundo. Con estos ingredientes, y un sacrificio considerable en el corto plazo, se puede construir, sin duda, un futuro mejor."

Se puede ver este artículo completo en un blog ENLAZANDO AQUI

1 comentario:

José Carlos dijo...

Realmente es así, aunque no habla de como hacemos que adelgace la administración pública de forma que para la empresa privada no sea un freno por los altos costes de mantenimiento y poca productividad.
Creo firmemente que hay que empezar a reducir la administración y hacerla realmente eficiente y tendremos alguna posibilidad de competir.