lunes, 24 de noviembre de 2008

Salida motera

El sábado 22 de Noviembre hicimos la primera salida motera de un grupo de amigos en torno al Master de San Telmo de varias promociones. Tambien vino alguno del PIDE y un profesor de la Universidad de Málaga.

Fuimos 12 personas. Se portaron muy bien los de BMW que nos dejaron probar los últimos modelos. Algunos las recogieron en Nevauto (Granada) y el resto en Biznauto (Málaga). Todo gracias al apoyo de José Antonio Julián que al final no pudo venir.

Angel de la Riva fue quien más disfrutó. Jorge Gil para qué os voy a contar. También vinceron Manolo Gámiz, Alejandro González, Guillermo Bermúdez (ver su blog), Angel Ruiz Contreras -con su cazadora de pinturas Kolmer llena de mosquitos-, Pío Salvador, Javier Jiménez-Casquet y Carlos Martin. Nos acompañaron Samuel y David de Biznauto.

Hicimos ruta por los montes de Málaga (ver ruta y motos AQUÍ) (con plato de los montes en la Venta de la Nada) y de allí por la Viñuela hasta Torredelmar. Habrá que repetir...

Aquí puedes ver las fotos que ha subido Angel de la Riva http://picasaweb.google.es/mortimer69/RutaSanTelmo?authkey=Gd3wL3PF0oU#

4 comentarios:

Angel de la Riva dijo...

Tan sólo agradecer a la gente de BMW la cesión de las motos. Y pedir q se repita, lo pasamos fenomenal. El día de ensueño, la ruta por los Montes de Málaga y Viñuela preciosa, la compañía inmejorable, el plato de los montes de rigor. San Telmo también se hace con estas iniciativas. Hasta la próxima!!

sapfg dijo...

Coincido con Angel. Todo salió muy bien, así que habrá que repetir.
Un abrazo a todos!!

Paco Eloy Valverde dijo...

¡Una de las pocas veces que me da pena no ser motero!
Bueno, para la próxima, aunque sea me apunto de coche de avituallamiento.

Un abrazo a todos.
PE

Anónimo dijo...

Reiterar el agradecimiento a Samuel y a David de Biznauto, todo genial!!!
También a José Luís, como organizador del evento.
La ruta fue genial, vaya paisajes... la comida muy buena, y la compañía también, así que habrá que repetir como hemos dicho.. cada trimestre.
Espero que se una más gente.
Un abrazo a todos.